NewZion

No está muerto, anda de parranda.

Mensaje de Fin de Año

leave a comment »

A mi familia, amigos, conocidos, gente que lee esto ahora mismo:

Pues bien señoras, señores, señoritas y señoritos, se acabó el 2011, y a todos nos deja un sabor distinto, pero yo creo en general, que, a los que ya llevamos algunos años en este lugar, haciendo un escueto y frio balance, conforme pasan el tiempo los años se van pareciendo mas a un déjà vu de situaciones vividas en años anteriores, pero nunca dejaremos de esperar aquellas cosas  que logren sorprendernos.

Si bien es cierto que el futuro nos ha alcanzado, el “destino” no ha alcanzado, y que todo lo que quisimos ser deberíamos serlo ahora, no hay razones suficientes como para pensar que este mundo se acabará tan pronto como algunos se atreven a creer, mas bien, debemos pensar que muchas y grandiosas cosas continuarán a pesar de nosotros, y que de nosotros depende ser lo que queremos. Así también, todos somos turistas en este mundo y deberíamos disfrutarlo.

El tiempo pasa rápido, las crisis pasan rápido (o nos acostumbramos a ellas, lo que suceda primero), la vida pasa rápido, así que, ¿que piensas hacer con ella?

Pensemos en todo lo que nos sucedió en este año, desde cosas personales hasta cosas que están cambiando el mundo en este momento, cosas buenas, malas, indiferentes, cosas a las que no podemos ser ajenos y muchas cosas de las que seberíamos ser mas que simple espectadores; pensemos en los propósitos que hicimos, ¿se cumplieron?, pues que bueno, felicidades, ¿no se cumplieron?, pues también, felicidades, tendrás mas chances de fallar en el siguiente año hasta que encuentres lo que buscas o componerte.

Mis discursos son cada año mas cortos, pero les doy el mismo consejo que en los años anteriores: Sean felices; sean felices con ustedes mismos, con el mundo que los rodea, sean felices para ustedes, sean felices por ustedes, hagan de la felicidad un hábito, un modo de vida, no una meta, hagan con su felicidad que todo lo importante cobre sentido, sean tan felices que ustedes mismos puedan darle sentido y empujar sus propias ideas.

Así que no me resta mas que desearles que téngan un excelente año, que tengan éxito y todo lo demás que deseen tener, y que tengan suficiente para compartir. Felicidades.

Sinceramente

Romel Eliseo

Administrador de NewZion

Written by romel eliseo

diciembre 31, 2011 a 7:48 am

Publicado en General

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: