NewZion

No está muerto, anda de parranda.

Cinco consejos de un diseñador de modas sobre como ser un caballero moderno

leave a comment »

Hace un tiempo, la revista AnOther entrevistó a Tom Ford, uno de los mas famosos e influyentes diseñadores de moda que hay en la actualidad, de esta conversación extraen en su edición online un brevisimo artículo titulado “Tom Ford’s five easy lessons in how to be a modern gentleman“.

La siguiente, es una traducción libre de los cinco sencillos consejos probados de Tom Ford sobre como ser todo un caballero en los tiempos actuales.

1. Debes mostrar la mejor versión de ti mismo cuando sales al mundo, es una muestra de respeto hacia las personas que están alrededor tuyo.

2. Hoy en día, un caballero debe trabajar, las personas que no trabajan son bastante aburridas y tambien suelen aburrirse ellos mismo. Tienes que ser apasionado, debes estar comprometido, debes estar contribuyendo al mundo.

3. Los modales son muy, muy importantes y tambien conocer cuando las cosas son o no apropiadas. Yo siempre abro la puerta a las damas,  llevo su abrigo, me aseguro de que siempre caminen en la parte interior de la acera, me pongo de pie cuando alguien llega o se retira durante la cena.

4. No ser pretencioso, racista, sexista ni juzgar a la gente por su origen.

5. Un hombre nunca debe usar pantalones cortos en la ciudad. Las sandalias y los pantalones cortos nunca son apropiados. Los pantalones cortos sólo deben usarse en la cancha de tenis o en la playa.

AnOther Magazine

Ver artículo original

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: