NewZion

No está muerto, anda de parranda.

Presentación: Soundz from Mainstream Vol. 9 (Mixtape)

leave a comment »

Y sucedió que este mes si hay mixtape, y como tengo libertad creativa absoluta (o sea, este lo hice yo solo) y este mes (febrero) es el mes del amor (para mi es el mes de mi cumpleaños), pues decidí hacerle honores y hacer un mixtape que reflejara diferentes sentimientos que he tenido respecto a esto y que con los cuales seguramente muchos de ustedes se han sentido identificados (o no).

Decir que el amor no nos importa es una falacia, todos lo hemos sentido o lo sentiremos en algún momento, en sus diferentes formas, modos, presentaciones, deja de ser ajeno y nos hace sentir felices, desesperados, instintivos, pendejos, melancólicos, depresivos y muchas cosas intermedias, cual drogas mezcladas con alcohol.

En este Mixtape he puesto mis 30 canciones de amor favoritas, en inglés y en español, solo eso, no hice mayor discriminación que eso, que fueran las canciones que me hicieran sentir diferentes emociones, que me hicieran recordar un poco el porqué me he enamorado, espero que les guste tanto como a mi me ha gustado hacerlo.

La portada:

La contraportada:

Con el siguiente tra cklist

ENGLISH SET:

Such great heights / The Postal Service
Your body is a wonderland / John Mayer
No one’s gonna love you / Band Of Horses
Hopeless / Train
Dakota / Stereophonics
Candy / Paolo Nutini
I’m yours / Jason Mraz
Shadow of the day / Linkin Park
Bright lights / Matchbox Twenty
Starlight / Muse
Signal fire / Snow Patrol
Look after you / The Fray
Big jet plane / Angus & Julia Stone
Again / Lenny Kravitz
Lady / Modjo

SPANISH SET:

De colores / Los Rabanes
Mecánica espiral / Miss Caffeina
Antes que ver el sol / Coti
¿A que le tiramos? / Sonoro
La tormenta de arena / Dorian
Ya no te quiero / Vicentico
Paula / Zoé
Corazon Partío / Criss Delanno
Why? / She’s a Tease
Préstame tu piel / División Minúscula
Dos corazones / Fobia
Las nubes de tu pelo / Fito & Fitipaldis
Luz de día / Enanitos Verdes
El lado oscuro / Jarabe de Palo
La dosis perfecta / Panteón Rococó

Y lo pueden descargar en:

ENGLISH SET: http://www.mediafire.com/?b7y4c01id16486j

SPANISH SET: http://www.mediafire.com/?39h9ap2pti98tsi

IMPORTANTE: Esta es una producción de CreativeStudio exclusiva para Internet. Todos lo temas han sido publicados anteriormente por las respectivas discográficas. Este material se distribuye de manera gratuita, con fines netamente culturales y de promoción al los artistas, se distribuye sin ninguna garantía explícita o implícita. Al poseer este material acepta que ha adquirido su contenido de manera legal y deslinda a la personas físicas y morales involucradas en esta producción de cualquier mal uso que se le pueda dar a la misma. LA MÚSICA ES CULTURA.

Responder

