NewZion

No está muerto, anda de parranda.

Presentación: Soundz from Mainstream Vol. 7 (Mixtape)

with one comment

Pues señores, señoras, señoritas, ya es julio, ya llegó el verano, con la lluvia, el calorcito y las vacaciones, y dentro de estas, las fiestas, públicas, privadas, normales, elegantes, ¡hay pa’ to’!.

Hace tiempo reflexionábamos en que habemos mucha gente que no nos gusta demasiado la música que ponen en algunos antros, no es que sea mala, pero ni a madres bailo cumbia, y la salsa, como se dice, pues nomás en los tacos.

Pensando en esa incapacidad natural que tenemos algunos en el baile, también caemos en cuenta que hay otros géneros para bailar y pasarla alegres en las fiestas, para coquetear con las morras, a veces un tanto inexplorados, sacados un poco de contexto por el pecado de ser rock, funk, electrónica, o algún género foráneo que no tiene el “sabor” latino que les gusta a las masas, pero que aun así, en determinados escenarios nos ponemos locos y hacemos buen desmadre.

Bajo este concepto, les traigo el séptimo volumen de la serie Soundz from Mainstream, bajo el título “Dance, baby…”, y como mencioné, es para que lo bailen, para que se pongan locos, para que hagan desmadre y para que me inviten, no? Es un album triple que lo pueden grabar en 3 compact discs para que lo pongan donde quieran.

La portada:

La contraportada:

Con los siguientes tracklists:

Pueden bajar cada una de las tres partes en:

Disco 1: http://www.mediafire.com/?nmzmy2ufzdz
Disco 2: http://www.mediafire.com/?juzq0ljlytv
Disco 3: http://www.mediafire.com/?vyydznym1wk

IMPORTANTE: Esta es una producción de CreativeStudio exclusiva para Internet. Todos lo temas han sido publicados anteriormente por las respectivas discográficas. Este material se distribuye de manera gratuita, con fines netamente culturales y de promoción al los artistas, se distribuye sin ninguna garantía explícita o implícita. Al poseer este material acepta que ha adquirido su contenido de manera legal y deslinda a la personas físicas y morales involucradas en esta producción de cualquier mal uso que se le pueda dar a la misma. LA MÚSICA ES CULTURA.

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Aw! staba esperando tu nuevo mix 😀 thxs! tiene cara de sta wenisimo 😀

    sher

    julio 2, 2010 at 4:07 pm


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: