NewZion

No está muerto, anda de parranda.

Mensaje de Fin de Año

with 8 comments

A mi familia, amigos, conocidos, a la gente que lee este blog.

No les voy a decir que este año ha sido complicado, eso ya todo lo sabemos, no hablaré de los grandes contrastes de nuestro país y del mundo, eso lo vivimos diariamente, que ha sido un año de locos, vaya que si, y el que viene parece incierto, tal vez, pero eso nunca nos ha detenido, tendremos que seguir viviendo, disfrutando, de lo bueno, lo malo y a veces lo feo de esta vida que tenemos.

Seguramente hay gente preocupada, gente desorientada, gente con miedo, gente confundida, gente que no le agrada demasiado su vida, gente sola, gente sin dinero, gente sin fortuna; a toda esa gente y a todos los que no he mencionado les digo: No estan solos, hay, habemos, mucha gente así, pero la vida es un constante cambio, eso es lo unico certero, el mismo futuro lo hacemos en el presente, y preocuparse por lo que ya está hecho es solo hundirse en el pasado, dejemos ir todo lo malo que ha pasado, limpiemos nuestro hogar y nuestra conciencia de esos malos recuerdos, de los malos rollos, de los traumas, de todo eso que hace peso cuando tratamos de avanzar.

Ahora mismo es el tiempo de demostrarnos a nosotros mismo que estamos aquí por un motivo, que tenemos un propósito, que estamos aquí para hacer muchas cosas, para trascender, para dejar nuestra huella, nuestro legado, demostrar que tenemos mucho por hacer, que no nos vamos a doblegar ante lo adverso, que este es nuestro momento, que sabemos que las pequeñas cosas que hacemos es lo que cambia todo.

Solo me queda desearles que la pasen bien, que disfruten estas fiestas, que retomen fuerzas pa’ seguir adelante, que la vida sigue, sonrian.

Sinceramente:

Romel Eliseo Luis Bernardo
Fundador del blog NewZion

Written by romel eliseo

diciembre 21, 2009 a 3:28 pm

8 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Citando tus palabras “estamos aquí por un motivo”, y mi motivo es dejar huella en tu blog y agradecerte por tus buenos deseos…

    Así también, deseo que disfrutes de estás fiestas a lado de las personas que quieres y que tanto te quieren… Mucho éxito este año venidero…

    Saludos y un abrazo, Colega

    Herón Peralta

    diciembre 21, 2009 at 6:59 pm

  2. Que onda man, si we sigo vivo jajaja, gracias carnal por tus buenos deseos la neta tienes razón estamos aquí por un propósito, Dios no quiere que suframos hay que ser felices y disfrutar el tiempo que tenemos; igual deseo que la pases muy bien en tu casa, trabajo, etc. chido viejo cuidate
    Dios te bendice
    y ya deja el chat se te va a hacer vicio

    uriel

    diciembre 21, 2009 at 10:34 pm

  3. Pues muchas gracias por los buenos deseos… deseo de igual manera tengas unas bonitas fiestas y sobretodo el año 2010 sea un año de exitos para ti y sobretodo exista mucha dicha y felicidad

    Haydé

    diciembre 22, 2009 at 12:54 pm

  4. Hola hola estimado Ing. espero y te encuentres bien en todos los sentidos =)

    Agradeciendo de antemano por acordarte en estas fechas de los amigos, colegas, compañeros, etc. Te deseo lo mejor del mundo hoy, mañana y 100pre; esperando que el proximo año tengas mucha salud, paz, alegría… al igual que tu familia… y sabes…? La riqueza se mide por el numero de amigos y no por el dinero. Gracias por ser parte de mi fortuna.

    En estas fechas quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexi, dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!

    Gabriela Rodríguez

    diciembre 22, 2009 at 3:53 pm

  5. Hola amigo, primero que nada quiero agradecer el mensaje y las felicitaciones, es cierto este año no fue nada facil, nos encontramos con muchos obstaculos que bien que mal vamos superando, pero al final del camino, las experiencias obtenidas son valiosas e importantes, mismas que debemos valorar para compartir con nuestros amigos y familia.

    Pasatela chido en compañia de tus seres queridos, sabes que te deseo lo mejor…

    Asi mismo, quiero aprovechar este espacio para desearles unas felices fiestas a todos los amigos donde quiera que se encuentren, les mando un gran abrazo….cuidence

    Josue

    diciembre 22, 2009 at 4:45 pm

  6. GRACIAS E IGUALMENTE MIS MEJORES DESEOS PARA TI EN ESTE AÑO NUEVO, QUE ESTE LLENO DE PAZ Y AMOR…FELICES FIESTAS…TE MANDO UN ABRAZOTE!.
    SABES QUE E ESTIMO MUCHO.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO 2010!!!!!!!!!!!

    MARY

    diciembre 23, 2009 at 11:11 pm

  7. Gracias por el mensaje y por los buenos deseos Romel, un año un tanto dificil como todos los que se van y vienen, mejor pensar que la mejor manera de seguir vivo en este mundo es adaptandose de manera inteligente.

    Feliz Año 2010!!

    Abril

    diciembre 25, 2009 at 4:08 pm

  8. […] lo se. Lo que se es que este fue un año oscuro, de contrastes y de logros, según quien lo vea. El año pasado hablaba acerca de aguantar, que todo iba a pasar,para algunos la tormenta ya pasó, para otros este […]


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: