NewZion

No está muerto, anda de parranda.

Tal como Jesus Christ

leave a comment »

En  la revisión semanal de mis blogs favoritos (aun despues del RSS),  me encuentro en uno de mis favoritos que es Hazme el chingado favor, en el que me encuentro con su mensaje previo a su decanso de Semana Santa y haciendo alusión a la misma.

cruz_1

Ora si, que como dicen ellos Hazme el chingado favor, y ya casi se me lenguó la traba.

Gracias al Chilakil por ese post tan ocurrente.

Written by romel eliseo

abril 10, 2009 a 7:34 pm

Responder

