NewZion

No está muerto, anda de parranda.

♫ Bob Esponja, Bob Esponja ♫

with 9 comments

Pues bueno, andaba por hay leyendo otros de mis blogs preferidos Anfetamínico, en el cual por fin se ha respondido a la pregunta ¿como sería Bob Esponja si fuera humano?, almenos humano de dibujos animados, pues he aqui la respuesta:

spongebob-human

Sin duda, eso me vuela la cabeza, pero antes de eso, debo exclamar : ¡Mis ojos, mis ojos!

Aunque, hay intentos previos bajo la perversión del manga:

336817

191779

 

Despues de esto, solo puedo decir al igual que NellyI hate Sponge Bob, I love Pucca.

pucca

 

Almenos las semanas que me lleve recuperarme de esto.

Written by romel eliseo

abril 10, 2009 a 9:12 pm

9 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Je, je. Gracias por la referencia… la primera imagen está genial… voy directo a Anfetamínico. Buena Suerte

    Nelly

    abril 13, 2009 at 11:24 am

  2. Hola, de donde sacaste las imagenes de bob esponja en anime, me gusto mucho!! no tienes mas fotos o de donde las sacaste! me da curiosidad ver a los demas personajes humanos y mas fotos de bob, calamardo y patricio jajaja
    bye

    marianita

    junio 18, 2009 at 12:26 pm

  3. exelentes imaenes aunk muy pocas ,patricio manga parese mujer

    jesus villalobos

    julio 27, 2009 at 5:37 pm

  4. hola pucca mi hermanita le rre gusta pucca es fanaticaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    emilce

    agosto 7, 2009 at 11:56 am

  5. hola porfa saquen a los de bob esponja DE VERDAD REALES y tambien a don cangrejo en dibujo animado, manga, anime y real si pueden

    PD: se ven super cool los dibujos

    anonimo

    noviembre 9, 2009 at 10:31 am

  6. ¿como se verian los padrinos magicos en bob esponja?

    yo

    noviembre 9, 2009 at 10:34 am

    • ola pucca ami hermanita le gusta aty saves poke porque eres inkreible

      diana villanueva zurita

      enero 14, 2010 at 12:31 pm

  7. que imagimacion uno buscan do cosa punk ysale una paya sada aun que no lo niego el tercero esta muy bueno jejejejej

    mishell

    diciembre 13, 2009 at 4:36 pm

  8. que lindas fotos

    javiera aburto

    septiembre 14, 2012 at 5:14 pm


Responder

