NewZion

No está muerto, anda de parranda.

Wii era un accesorio para Gamecube

with one comment

Las ventas de la anterior consola de Nintendo fueron muy escasas. Se vio sepultada por las de Playstation 2, algo que también ocurrió con la primera Xbox. Seguramente fuera por este el motivo por el que Nintendo decidió crear una versión ligeramente mejorada de Gamecube y usar el mando como la piedra angular de su nueva filosofía de juego. Un relanzamiento completo que surtió el efecto deseado. Wii creó una nueva etapa para la compañía y a día de hoy ha vendido más de 40 millones de consolas.

Muchos rumores han surgido sobre si Wii no es otra cosa que una Gamecube algo modificada y con otra carcasa diferente, aunque sin apenas mejoras en lo que al apartado técnico se refiere. En la presentación de Wii en el E3 de 2006, donde se mostró por primera vez el control de la máquina, salió a la luz que Nintendo empleó Gamecubes modificadas para la demostración.

Visto en La Opinion vía  Somos Wii

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Por alli lei que el Wii era el upgrade al GameCube para poder hacer juegos directamente en DVD y dejar de lado los mini DVD que eran en ese entonces un impedimento de capacidad, ademas de que iba a agregar el uso de memorias SD, Nintendo acepto que perdio la batalla con Sony en ese momento y contraataco con el Wii y ahora vemos quien gana esta batalla.

    HighTestosterone

    enero 16, 2009 at 8:09 am


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: