NewZion

No está muerto, anda de parranda.

Video: División Minúscula – Las Luces de Esta Ciudad

with 12 comments

Artísta: División Minúscula
Título: Las Luces de Esta Ciudad
Letra: Javier Blake
Música: División Minúscula
Dirección: Guillermo Garza
Producción: Alejandro zea
La Tuna Films
Sones del MexSide – Universal Music

Javier Blake – Voz/Guitarra
Efren Barón – Guitarra
Alejandro Luque – Bajo
Alejandro Blake – Batería

División Minúscula en MySpace

Written by romel eliseo

noviembre 28, 2008 a 7:08 pm

12 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. el video esta genial

    depy

    febrero 5, 2009 at 8:52 pm

  2. no no me digas que hacer pues sabes…

    me gustó bastante el ritmo

    eeedmund000

    febrero 11, 2009 at 10:02 pm

  3. alguien sabe como se llama la chica k sale en ese video…esta super guapisima me enamore

    ricardo

    abril 15, 2009 at 2:04 pm

  4. K ONDA chavos solo se k la rola esta super chida me laten todas sus rolas son la vanda mas chida que he conosido son el nu mero 1 en mi lista los amo ¿BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS?
    Y MUCHA SUERTE EN SUS ROLAS BEY………….

    Nancy DAVELI

    abril 19, 2009 at 8:10 pm

  5. Ohhhhh esa cancion es bastante buena…
    Lo que yo kiero saber es… Como se llama
    la chika???

    Esta guapisisisisima, es como el prospecto de
    chika que busko jajajajajajajajajajajajajajaja!

    ADR14N

    mayo 13, 2009 at 6:47 pm

    • es verdad la chava esta muy guapa, si supiste su nombre ??

      charlsjoan

      diciembre 17, 2011 at 7:43 pm

  6. alguien como se llama el chico q sale esta bn guuapo

    Qarolina

    mayo 30, 2009 at 5:22 pm

  7. el chavo del video tiene un no se que que LO AMOOOOOOOOOO
    alguien sabe su nombre?

    por cierto, la canción tb me encanta.

    karla

    octubre 4, 2009 at 11:29 pm

  8. HOLA CHAVOS SOLO PUEDO DECIR
    QE LA ROLA ME PEGO UN BUEN ESTA
    CHIDICIMA……XOXO.

    ADY

    marzo 26, 2010 at 11:13 pm

  9. ola me encanta su musica espero qe vengan a guadalajara me encantan xD

    sergio

    junio 7, 2010 at 5:07 pm

  10. alquien no sabe como se llama el modelo que sale en este video ? lo ame desde que lo vi esta divino

    ana paula

    febrero 3, 2011 at 2:11 pm

  11. El modelo se llama Juan Pablo Castañeda

    Oscar Lozano Cuevas

    agosto 7, 2015 at 12:29 am


Responder

