NewZion

No está muerto, anda de parranda.

The I Heart Revolution, la nueva apuesta de Hillsong United

leave a comment »

Vamos junto a Hillsong United en un viaje hasta lo último de la tierra y unamonos con jovenes de todas partes en una canción y misión. Es una exploración de la fe y de la cultura, capturando el sonido y la pasión de una generación consumida en adoración a Dios, y quienes en el proceso están encontrando sus corazones siendo atraidos y que cada vez estan más y más cerca de entender el corazón de Dios. Es una pregunta sobre la adoración y justicia: ¿Pueden estar separadas? ¿O son de hecho, un punto más que básico – que a medida que adoramos y exaltamos a nuestro Salvador en espiritu y en verdad estamos obligados a ayudar a quienes estan en necesidad?

Desde Ruanda a Ciudad del Cabo, Buenos Aires a Ciudad de Mexico, Los Angeles a Toronto, Londres a Budapest y desde Shabgai a Sydney, este proyecto no se trata ni por un segundo de “Hillsong United” o de donde han estado, o la música, ni siquiera de las canciones: este proyectyo es acerca de las personas, sobre vidas reales encontrandose con un Dios real. Es cobre todos nosotros uniendonos como la Iglesia, bajo una sola bandera – el nombre de JESÚS. Es el sonido de una generación a través de la tierra en corazones unidos, cantando una canción de amor a el UNICO que ES AMOR, y quienes en respuesta a ese amor, eligen vivir una vida de adoración que va más allá de una confesión de labios, a una vida de amor y acción, alcanzando a los perdidos y quebrantados, ayudando al pobre y al oprimido, y buscando la justicia y equidad para todas las personas.
Asi que este es el llamado, y la misión. El tiempo es ahora, y estamos todos juntos en esto..

Joel Houston, Lider de la banda Hillsong United

Durante este año, Hillsong United presentó algo llamado “The I Heart Revolution”, un proyecto de evangelizacion que busca llegar mas alla de lo convencional, atendiendo al estilo caracteristico de esta agrupacion. La primera parte, un racopilacion de lo mejor de los ultimos conciertos en un CD doble y un DVD en vivo bajo el nombre “Whith Hearts As One” . La segunda parte “We’re all in this together”, un documental acerca del trabajo de esta organización, el cual será estrenado en el 2009. Así es, Hillsong está trabajando duro y en el 2009 promete algo espectacular.

The I Heart Revolution

The I Heart Revolution en MySpace

Canal en YouTube

The I Heart Revolution Trailer

Integrity Music Trailer

The I Heart Revolution Extended Trailer

The I Heart Revolution Trailer [Subtitulado]

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: