NewZion

No está muerto, anda de parranda.

Nuevos Clásicos: James – The best of James (1998) (Update)

with 16 comments

Si como yo, son niños de los 90′, seguramente recordarán las canciones de esta banda de Britpop, con sus letras sinceras y simples, que hablaban del amor, de los deseos, del miedo, de esos clásicos como “She’s a star” y “Laid”, como olvidar el coro que repetía una y otra vez “ella es una estrella, ella es una estrella, es un largo camino, es una grán causa”.

Descargar: The Best Of James

(Link cortesía de El robot rock y los alternativos)

Written by romel eliseo

septiembre 17, 2008 a 7:41 pm

16 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. hola como estan esta banda es de lo mejor james te veo en el concierto

    carlos

    septiembre 18, 2008 at 6:58 pm

  2. just as a comment, check on england’s history.

    James se traduce Jacobo

    sodaverde

    octubre 6, 2008 at 1:34 pm

  3. muchas gracias muy buen disco

    gonzalez

    marzo 13, 2009 at 6:17 pm

  4. Solo para dejar el comentario de que el password no me funciona. Que puedo hacer? Saludos…

    Rembrandt

    abril 19, 2009 at 9:53 pm

    • Estimado Rembrandt, gracias por visitar nuestro blog, el password funciona a la perfección, lo acabo de verificar, prueba copiando y pegando el password, asi tambien te recomendamos usar WinRar para descomprimir los archivos.

      relb™

      abril 20, 2009 at 8:55 am

  5. Creeme que lo eh hecho mas de cuatro cinco veces y nada. Deja lo intento. Tengo el programa WinRar para descomprimir los archivos. Pero bueno, deja lo vuelvo a intentar. Gracias.

    Rembrandt

    abril 20, 2009 at 8:25 pm

  6. Ya no funciona el Link… por fá arreglenlo.

    Pepe

    noviembre 8, 2009 at 11:27 pm

    • Nuevo link, ya quedó arreglado

      romel eliseo

      noviembre 10, 2009 at 12:13 am

      • Hola…no puedo creerlo…me cruce con tu blog de pura casualidad y yo soy fanatico de James, y recien me entero que estuvo aqui el año pasado…me quiero meter un tiro..
        Descargue el linck pero me pide un password para descomprimirlo…cual es???..
        Y gracias por tu aporte!!!

        Alex

        noviembre 20, 2009 at 5:09 pm

      • El pass es “robotrockylosalternativos.blogspot.com”, el link es cortesia del mismo blog

        romel eliseo

        noviembre 22, 2009 at 10:06 pm

  7. es uno de mis mejores grupos, excelente voz, sonido, letra….y tienen un feelin!!!!!!!!!!!!!1

    jorge

    noviembre 25, 2009 at 10:46 am

  8. Gran Gran Aporte. Muchas Gracias por compartir este Arte llamado James.

    Buenas Banda, al igual ke the smiths, Morrisey, Gene. más o menos del género.

    Luciano

    julio 15, 2010 at 8:52 pm

  9. Cual s el password???

    daniel

    febrero 2, 2011 at 5:28 pm


Responder

